¿Qué equipo de ejercicio necesitas en casa para reemplazar el gimnasio?

Mantenerse en forma sin salir de casa es real

Full-Width Gallery

Images with Title and Text
Laboratorio de funcionamiento

Las pistas modernas te permiten hacer casi todo: elegir los tipos de entrenamiento, cambiar la pendiente de la pista, simular carreras cuesta arriba y cuesta abajo e incluso repetir los perfiles de las pistas de maratones famosos. ¡Definitivamente no te aburrirás!

Opción universal

Para aquellos que buscan trabajar en diferentes grupos de músculos mientras hacen ejercicios cardiovasculares, hay un entrenador elíptico. Fácil de usar, sin carga de impacto, le permitirá mantenerse en buena forma y bombear bien el músculo cardíaco. Los movimientos suaves eliminan el riesgo de lesiones graves.

Carga inusual

Parece que con él solo levantarás los brazos, pero esto está lejos de la verdad. El torso, los hombros, la espalda, los glúteos, los muslos, el sistema respiratorio y el corazón estarán involucrados en el ejercicio. La máquina de remo diluirá perfectamente su rutina de ejercicios y creará una tensión adicional en los músculos.

Gimnasio en casa

Si quieres trabajar con mucho peso o hacer ejercicios específicos, entonces debes prestar atención a las máquinas de fuerza. Hay estaciones de fuerza simples para ejercicios básicos: dominadas, cuelgas, trabajo en las barras asimétricas.

¡Comience la prueba gratis ahora!

Complete el siguiente formulario para comenzar.

© Copyright 2021 Mobirise - All Rights Reserved ultimatearm from www.flaticon.com

This site was created with Mobirise